Movil de Pulsera: la nueva tendencia

El nuevo producto que presentó Apple en los mercados de España y México puede traer muchas soluciones a los habituales usuarios de smartphones. Se trata del Apple Watch, un reloj inteligente que ofrece las mismas funciones que tu teléfono móvil, solo que en forma de pulsera, lo que sin lugar a dudas lo dota de más practicidad.

Por supuesto que Apple no fue la única marca en salir al mercado con esta nueva tendencia del movil de pulsera. Varias empresas como Samsung y LG  han visto en los Smart Watch un negocio que promete enriquecer las arcas de  sus inversores. Por ahora el negocio va viento en popa y no solo gracias al interés de los runners- a quienes se les cae la baba por tener este práctico celular que, por cierto, resulta muy propicio para ejercitarse- sino  al de la gran comunidad de consumidores de tecnología alrededor del mundo. 

Los modelos de SmartWatch más codiciados 

Apple presume su Iphone 6S, Prebble Time con una batería que dura hasta 7 días y una pantalla mucho más colorida. Tiene 22 correas intercambiables para que personalices tu smartwatch a tu antojo.

Samsung Galaxy 6 Edge es, por ahora, la joya de la marca al tener una pantalla curva y su propia SimCard.